PILARES "Francisco José Múgica" - NTCD Noticias
Lunes 25 de octubre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

PILARES "Francisco José Múgica"

PILARES

PILARES "Francisco José Múgica"

_ La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó la operación del Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Francisco José Múgica” en la Alcaldía Coyoacán, que cuenta con una Ciberescuela para que las personas cursen o concluyan sus estudios desde la primaria hasta la licenciatura, así como talleres artísticos, culturales y de autonomía económica.

Esta sede se ubica en Canal Nacional 17 B, colonia Piloto Culhuacán, Alcaldía Coyoacán, y en su Ciberescuela equipada con 20 computadoras, tutores acompañan a las personas durante sus estudios. Además, se imparten talleres de álgebra, emprendimiento, fotografía de producto, calidad en el servicio, carpintería, comercio digital, diseño de modas, electrónica, electricidad, serigrafía, emprendimiento, estrategias de ventas, gastronomía, herrería, logos e identidad de marca; y radio, audio y video.

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes contribuyen a la recuperación del tejido social y permiten el acceso de las personas a los derechos como la educación, cultura y deporte. Es por eso que nuestra meta para 2021 es contar con 300 PILARES en la Ciudad de México.

Reacciones