El violinista Marco Arias participa en Conoce a la OCBA - NTCD Noticias
Martes 11 de agosto de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El violinista Marco Arias participa en Conoce a la OCBA

El violinista Marco Arias participa en Conoce a la OCBA

El violinista Marco Arias participa en Conoce a la OCBA

En las charlas virtuales Conoce a la OCBA el público se adentra en el lado humano de los instrumentistas y exintegrantes de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA).

Marco Arias de la Vega, uno de los músicos más jóvenes de la agrupación del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), será el invitado a la sesión del programa que se desarrolla dentro de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura, en la que conversará con el director artístico Ludwig Carrasco, tanto de su trayectoria como algunas anécdotas.

Niñas, niños, adolescentes y adultos podrán seguir esta plática en línea este jueves 30 de julio a las 13:00 horas a través de la cuenta oficial de Facebook de la OCBA (https://t.co/rP3oGWBLYQ?ssr=true) y hacer preguntas que serán respondidas en vivo.

Marco Arias de la Vega nació el 23 de julio de 1993. Se graduó en 2016 e inmediatamente se integró, por medio de concurso, a la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, en la cual permaneció durante poco tiempo, ya que en ese mismo año ingresó a la OCBA tras ganar, por unanimidad, la audición para ocupar el puesto de violín segundo a la edad de 23 años, posición que actualmente desempeña.


Reacciones