Encuestas dan hasta 24 puntos de ventaja a Azucena Cisneros - NTCD Noticias
Miércoles 12 de junio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Encuestas dan hasta 24 puntos de ventaja a Azucena Cisneros

Encuestas dan hasta 24 puntos de ventaja a Azucena Cisneros

Encuestas dan hasta 24 puntos de ventaja a Azucena Cisneros

_ A 11 días de la elección, todas las encuestas sobre preferencias electorales para la Presidencia Municipal, otorgan una irreversible ventaja de 22 a 24 puntos a la candidata de MORENA, Azucena Cisneros, y quien aseguró que en su gobierno habrá política de austeridad para incrementar los programas sociales en beneficio de la gente y cero tolerancia a la corrupción.

De acuerdo con las cuatro recientes mediciones realizadas por las casas encuestadoras, Azucena encabeza la intención del voto. Según Defoe tiene el 52 por ciento de preferencias; Mitofsky muestra un 44 por ciento; Massive Caller, el 43.8 por ciento y en Rubrum, es el 42.3, mientras que su contrincante de Alianza PAN-PRI-PRD tiene entre el 19 al 23 por ciento, y el PT se ubica en el último lugar.

Azucena Cisneros reiteró que sus adversarios están desesperados y enloquecidos ante la irreversible ventaja que lleva, por ello recurren a la difamación y guerra sucia, pero el pueblo quiere cambio con honestidad, y afirmó que tras obtener el triunfo el 2 de junio, hará un buen gobierno.

“Les desquicia pensar que viene una etapa radicalmente distinta, les pido a mis adversarios que se tranquilicen, solo se acabarán los privilegios y la corrupción e inicia una nueva era de apoyo y de interés únicamente en la gente y en el pueblo de Ecatepec”.

Afirmó que el 2 de junio MORENA arrasará en Ecatepec, porque sus contrincantes no representan proyectos sólidos en beneficio de la gente, pues solo se quieren colgar de la contienda, son “cartuchos quemados”, y que además agregaron a “personajes extraviados y sin congruencia”, y reiteró que la izquierda está consolidada y forma parte de un movimiento de transformación que incluye a todos los sectores

Reacciones