Promete Azucena Cisneros un gobierno potencializador de Pymes en Ecatepec - NTCD Noticias
Miércoles 12 de junio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Promete Azucena Cisneros un gobierno potencializador de Pymes en Ecatepec

Promete Azucena Cisneros un gobierno potencializador de Pymes en Ecatepec

Promete Azucena Cisneros un gobierno potencializador de Pymes en Ecatepec

_ Al acudir como invitada a la reunión del Consejo Empresarial para el Desarrollo Económico de México (CEDEMEX), la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss afirmó que tras obtener el triunfo el 2 de junio, su gobierno impulsará acciones para potencializar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), porque hoy una parte del municipio es solo dormitorio, ya que miles de habitantes se ven obligados a salir a la Ciudad de México en busca de oportunidades y empleo.

“Se tiene que potencializar la industria, el empresariado, los pequeños comerciantes, los medianos, los grandes; ya me he reunido con las cámaras de comercio, y reiteré que cuentan conmigo en todo lo que pueda ayudar y abonar a producir, a generar inversiones”, enfatizó.

La candidata que supera con 24 puntos de ventaja a su más cercano contendiente, reconoció que, miles de ecatepenses solo llegan a dormir a sus domicilios porque tienen que trasladarse a la Cdmx para trabajar o estudiar.

Y también lamentó que las y los propietarios de PyMES han tenido que padecer por obtener engorrosos trámites municipales como en materia de protección civil, lo que ya no ocurrirá, además de que hay una comunicación y colaboración permanente con el Gobierno del Estado para atender los requerimientos del sector empresarial y comercial.

Azucena recordó que en su reciente visita a Ecatepec, la aspirante presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum anunció que trabajará de la mano con ella para hacer frente a los rezagos del municipio.

“Estoy segura que vamos a revertir y a romper los estigmas de Ecatepec, porque sí se puede, porque hay muestras de municipios y alcaldías como Iztapalapa que en cinco años se transformaron”, puntualizó.

La aspirante de la 4T precisó que habrá inversiones para mejorar la infraestructura hidráulica, la seguridad y la simplificación de trámites administrativos.

“Habrá cambio en todo lo que implican estos atorones que se dan y sobre todo la transparencia, para que no sufran extorsiones”.

Azucena Cisneros llamó a votar 5 de 5 solo MORENA, para avanzar en la atención del rezago en servicios, y una vez ganando la elección del 2 de junio, al siguiente día comenzará el trabajo en comunidades, “porque hay urgencia por sacar adelante a Ecatepec”.

Reacciones