Azucena Cisneros Coss realiza su primer cierre de campaña - NTCD Noticias
Miércoles 12 de junio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Azucena Cisneros Coss realiza su primer cierre de campaña

Azucena Cisneros Coss realiza su primer cierre de campaña

Azucena Cisneros Coss realiza su primer cierre de campaña

_ Con los gritos de “¡Presidenta!”, “¡Presidenta!”, “¡Presidenta!”, coreados por más de 3 mil personas, concluyó la candidata de MORENA, Azucena Cisneros Coss su primer cierre de campaña, en un evento donde subrayó que el próximo 2 de junio triunfará en las urnas y “en Ecatepec también vamos hacer historia, porque por primera vez tendremos una mujer presidenta en Ecatepec”.



En la colonia Industrias Ecatepec, a donde llegaron miles de militantes y simpatizantes de MORENA de los distritos 8 y 13, portando gorras y playeras color guinda, la abanderada de territorio afirmó: “Estoy muy orgullosa del pueblo de Ecatepec por todo lo que me han enseñado, aquí somos gente trabajadora, honesta, estoy orgullosa de ser parte de este momento de la historia, el momento de las mujeres, de las Gabrielas, Claudias, Delfinas… de las mujeres del poder…”.



La candidata morenista que va al frente de las preferencias en todas las encuestas, hizo un llamado para que “Nunca más al abandono del pueblo, nunca más otro Hospital Oncológico de Ecatepec abandonado, nunca más a los fraudes electorales, nunca más a la violencia y a la represión por parte de los gobiernos…”



Interrumpida constantemente por las porras de “Azucena”, “¡No estás sola!” y “¡Presidenta!”, Cisneros Coss, detalló que “Nosotros no luchamos contra personas, luchamos contra injusticias, nosotros somos los que queremos un Ecatepec seguro, próspero, un lugar mejor para nuestras hijas, nuestros hijos, queremos ser el referente de cambio con honestidad, queremos ser el Oasis del Bienestar, donde brote vida, donde brote agua, eso queremos de Ecatepec…”.



Y añadió: “queremos ser el municipio donde se construya la paz con arte, con deporte, con educación, con entretenimiento, pero tambien con amor, con obras, con resultados. Queremos un Ecatepec, donde las mujeres sean las protagonistas y las protegidas y las empoderadas”.



Al tiempo que recordó que todas las propuestas que ha planteado a los ecatepenses durante su campaña electoral, no las puede hacer sola “la 4T necesita ser defendida con austeridad…hay que eliminar la corrupción e invertir hasta el último peso en el pueblo de Ecatepec, con honestidad, aplicando la máxima de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.



Azucena enfatizó que MORENA sólo puede ganar de la mano del pueblo, por lo que hizo un llamado acudir a las urnas el próximo 2 de junio, donde dijo: “¡Vamos a arrasar!”.



Y precisó: “Vamos a ganar todas las mujeres, recuerden que si llega una llegamos todas, vamos a ganar por la seguridad y el futuro de nuestros hijos, y vamos a ganar para que sigan los programas sociales y para que llegue por supuesto el agua por la red en Ecatepec…muchas gracias por ser un pueblo honesto y trabajador, un pueblo Claudista un pueblo morenista. Que ¡Viva Ecatepec!”.

Reacciones