Fonoteca Nacional transmitirá concierto del grupo de rap La Mala Mata - NTCD Noticias
Martes 28 de septiembre de 2021

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Fonoteca Nacional transmitirá concierto del grupo de rap La Mala Mata

Fonoteca Nacional transmitirá concierto del grupo de rap La Mala Mata

Fonoteca Nacional transmitirá concierto del grupo de rap La Mala Mata

_ El próximo jueves 16 de septiembre, a las 20 horas, el ciclo virtual Fonoteca Nacional desde casa transmitirá el concierto con que el grupo de rap La Mala Mata emocionó al público el mes pasado en el Palacio de la Cultura de Tlaxcala.

Éste se podrá seguir desde el Facebook y el canal de YouTube de la Fonoteca Nacional; posteriormente quedará disponible para su consulta en la plataforma www.contigoenladistancia.cultura.gob.mx

Será la oportunidad para aquellos que no pudieron asistir de conocer la original propuesta de estos músicos de la Ciudad de México, quienes hacen uso de los versátiles ritmos tradicionales mexicanos y la expresividad linguística del rap.

También podrán atestiguar el profundo interés que este grupo muestra en cada una de sus canciones para celebrar la resistencia de los oprimidos, la protesta contra la desigualdad, así como la exaltación de la identidad, el amor y la libertad.

Este concierto se organizó gracias a la estrategia #VolverAVerte que la Secretaría de Cultura ha puesto en marcha para reactivar la vida cultural de manera presencial en todo el país. Asimismo, forma parte de la campaña Contigo en la distancia, que impulsa el derecho a la cultura para la población mexicana.

Con la transmisión de este evento, la Fonoteca Nacional continúa con las labores de promoción y difusión del patrimonio sonoro vivo de México, al tiempo que promueve la escena musical mexicana contemporánea.

Área de prensa de la Fonoteca Nacional: prensafonoteca@cultura.gob.mx Atención e información al público: 55 41550950 ext.7552 informesfonoteca@cultura.gob.mx

Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, CDMX, 04010, México

Reacciones