Gobierno de México dispersará Programas Sociales en la CDMX a partir del 2 de marzo - NTCD Noticias
Viernes 24 de mayo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Gobierno de México dispersará Programas Sociales en la CDMX a partir del 2 de marzo

Gobierno de México dispersará Programas Sociales en la CDMX a partir del 2 de marzo

Gobierno de México dispersará Programas Sociales en la CDMX a partir del 2 de marzo

_ La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México informó que a partir del 2 de marzo y hasta el día 15 del mismo mes, se realizará la dispersión del monto bimestral correspondiente a marzo y abril para los Programas Sociales “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” y “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras” en la Ciudad de México.

El depósito se realizará de acuerdo a la letra del primer apellido, según el siguiente calendario: las personas con apellidos que inicien con las letras A y B recibirán el depósito el jueves 2 de marzo, mientras que aquellos con apellidos que inicien con las letras V, W, X, Y y Z lo recibirán el miércoles 15 de marzo.

El monto que se entregará a los beneficiarios de “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” será de 4,800 pesos este bimestre, mientras que aquellos que cuenten con la "Pensión para Personas con Discapacidad” recibirán 2,950 pesos. Por otro lado, el Programa de “Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras” otorgará un recurso de 1,600 pesos por infante.

Los beneficiarios podrán disponer de sus recursos en cualquiera de las sucursales del Banco del Bienestar que operan en la Ciudad de México. Para consultar la ubicación de las sucursales, se puede visitar la página https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.

Palabras clave: Gobierno de México, Programas Sociales, CDMX, Secretaría de Bienestar, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, depósito bancario, Banco del Bienestar.

Reacciones