Cero abusos de autoridad durante mi gestión: Luisa Alpízar - NTCD Noticias
Jueves 09 de diciembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Cero abusos de autoridad durante mi gestión: Luisa Alpízar

Cero abusos de autoridad durante mi gestión: Luisa Alpízar

Cero abusos de autoridad durante mi gestión: Luisa Alpízar

_
•La Asociación de Charros de Azcapotzalco manifiesta su apoyo a la próxima alcaldesa de la demarcación

La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco, profesora Luisa Alpízar, aseguró que durante su administración no permitirá ningún abuso de autoridad y para ello tendrá comunicación permanente con la ciudadanía que podrá reportarle cualquier irregularidad o queja sin intermediarios.

Reunida con un grupo de mujeres y hombres que practican zumba en el Parque del Estudiante en la colonia Santa Bárbara, Luisa Alpízar les comentó que ella atenderá personalmente los cuestionamientos de los vecinos y sancionará a cualquier servidor público de la alcaldía que actúe con prepotencia y arbitrariedad.

A un cuestionamiento específico, la profesora Alpízar afirmó que durante su gestión creará una dirección de las Mujeres para atender los requerimientos de violencia intrafamiliar, madres solteras, embarazo adolescente, autoempleo, bolsa de trabajo y otras problemáticas.
Sin embargo, enfatizó que en su alcaldía también buscará que haya equidad porque vigilará que los hombres tampoco sean abusados o se les quiera acusar injustamente. Además, creará fuentes de empleo junto con los empresarios de la jurisdicción e impulsará el turismo para que gente de otras alcaldías y estados visiten Azcapotzalco.

En esta misma reunión, estuvieron Rodrigo Menéndez, candidato a diputado local por el distrito 3, y Fernando Espino, aspirante a diputado federal, ambos de Fuerza por México.

Con miembros de la Asociación de Charros de Azcapotzalco “José Becerril”, Laura Alpízar les prometió apoyarlos para arreglar sus instalaciones y hacer que la gente se interese más por este deporte considerado nacional y patrimonio de la humanidad.   

Por su parte, el presidente del organismo, Jorge Tello, a nombre de los socios, manifestó su respaldo a la futura alcaldesa de Azcapotzalco porque, dijo tiene la experiencia que se necesita para hacer una buena administración durante los próximos tres años. Después, le ofrecieron a la profesora Alpízar una muestra de la belleza de la charrería de la localidad.

Con vecinos de la colonia El Arenal, la candidata de Fuerza por México reconoció el deterioro que ha vivido Azcapotzalco con la mala administración del actual alcalde. Prometió que en cuanto asuma su gestión se pondrá a trabajar para que haya más seguridad, agua, alumbrado y mejores servicios.

Reacciones