Vecinos de unidades habitacionales piden mayor seguridad a Luisa Alpízar - NTCD Noticias
Miércoles 19 de enero de 2022

Inicio

-

Alcaldías

-

Vecinos de unidades habitacionales piden mayor seguridad a Luisa Alpízar

Vecinos de unidades habitacionales piden mayor seguridad a Luisa Alpízar

Vecinos de unidades habitacionales piden mayor seguridad a Luisa Alpízar

_
•La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco ofreció destinar recursos suficientes para darles mantenimiento a los condominios de la demarcación

Al reunirse con vecinos de unidades habitacionales como parte de su campaña política, la candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco, profesora Luisa Alpízar, ofreció que cuando asuma su administración reforzará la seguridad y dará mantenimiento a los edificios en condominio de la demarcación.

La aspirante escuchó de decenas de personas en la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa que es necesario darles mantenimiento a los edificios del conjunto, arreglar las luminarias descompuestas que son casi la totalidad de la zona y reforzar la vigilancia para frenar la delincuencia.

A los comerciantes les prometió que tendrán un seguro de gastos médicos y un fondo de ahorro para solucionar problemas económicos urgentes cuando sea necesario y no tenga que descapitalizarse en alguna emergencia de dinero.

Recordó que también como parte de sus propuestas al llegar a la alcaldía serán instalar un centro veterinario, un centro geriátrico y remodelar el hospital infantil de la región para que brinde un servicio más eficiente y de calidad.

En la Unidad Habitacional Cuitláhuac, Luisa Alpízar recalcó que habrá recursos suficientes para arreglar los edificios del complejo, impermeabilizar y podar los árboles que se encuentran dentro. La comunidad del lugar reconoció que la actual administración de Azcapotzalco ha descuidado el mantenimiento de los edificios en condominio.

Ante la petición de una persona de la localidad, la profesora Alpízar ofreció dar todo el apoyo para los deportistas chintololos, con ayudas monetarias, uniformes, especialistas médicos y viáticos en caso de viajar a competir en otra alcaldía, en el interior de la república o incluso fuera del país.

La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco reiteró que bajo su gestión se impulsará el turismo para crear más fuentes de empleo y convertir a la demarcación en un polo de desarrollo con el apoyo de los empresarios de la zona. Eso permitirá, además, combatir a la delincuencia.

Reacciones