Inicia Migratón 2022 del INM - NTCD Noticias
Martes 06 de diciembre de 2022

Inicio

-

Nacional

-

Inicia Migratón 2022 del INM

Inicia Migratón 2022 del INM

Inicia Migratón 2022 del INM

_ El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación convoca a la población en general a participar en el Migratón 2022 que se lleva a cabo a partir de hoy 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes en el territorio nacional.

El objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM y/o alojados en albergues de diversas organizaciones de la sociedad civil que colaboran con esta autoridad migratoria.

Las personas interesadas pueden colaborar con ropa, zapatos, sandalias, juegos de mesa, libros, revistas, y juguetes, entre otros artículos en buenas condiciones que puedan ser aprovechados para quienes se encuentran en contexto de migración, así como artículos de higiene personal nuevos y alimentos no perecederos.

El INM pone a disposición los siguientes puntos de acopio en el país: 32 oficinas de representación, 22 puntos de Grupos Beta de Protección al Migrante, La sede de las oficinas centrales del INM, en la Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación ubicada en Homero 1832, piso 18, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11510, Ciudad de México.

Las oficinas de representación del INM y de los Grupos Beta se pueden ubicar en los enlaces https://bit.ly/2zQlGKb y https://bit.ly/3Rp8boh

El Instituto Nacional de Migración refrenda su compromiso por una política humanista y de solidaridad, en la cual la colaboración de todas y todos adquiere un mayor significado.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico (55)5387-2400, extensiones 18102, 18105, 18109 y 18718, así como los correos electrónicos proteccionalmigrante@inami.gob.mx, pfragoso@inami.gob.mx y gcruz@inami.gob.mx

Reacciones