La Ciudad de México suma 53 medallas en ParaNacionales CONADE - NTCD Noticias
Martes 06 de diciembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

La Ciudad de México suma 53 medallas en ParaNacionales CONADE

La Ciudad de México suma 53 medallas en ParaNacionales CONADE

La Ciudad de México suma 53 medallas en ParaNacionales CONADE

_ La delegación capitalina cuenta con 23 medallas de oro; las competencias continuarán hasta el miércoles 23 de noviembre

La selección de la Ciudad de México suma 53 medallas en los Juegos ParaNacionales CONADE 2022 luego de ocho días de actividades, 23 de ellas de oro, 21 de plata y nueve de bronce.

A las 15 de oro en paranatación y siete en paratletismo, se sumó una presea dorada en golbol, además de una de bronce conseguida por el equipo de futbol de ciegos y débiles visuales.

Tadeo Delgado Vázquez es el deportista capitalino con más medallas de oro en la competencia que se celebra en Hermosillo, Sonora, pues cuenta con cinco en la disciplina de paranatación.

Por igual, la selección de básquetbol sobre silla de ruedas inició su participación y este domingo buscará entrar al medallero.

Además, este sábado José Rovelo Luna obtuvo la medalla de plata en la prueba de 100 metros juvenil superior; Monserrat García Martínez logró el bronce en la prueba de 100 metros.

El equipo de relevos varonil consiguió el primer puesto, mientras que el femenil se colgó la medalla de plata en la actividad sabatina.

Los Juegos ParaNacionales CONADE 2022 continuarán hasta el día miércoles 23 de noviembre.

Reacciones