La SSC detuvo a un hombre por encubrimiento por receptación de bicicleta eléctrica en la alcaldía Miguel Hidalgo - NTCD Noticias
Miércoles 22 de enero de 2020

Ciudad

La SSC detuvo a un hombre por encubrimiento por receptación de bicicleta eléctrica en la alcaldía Miguel Hidalgo

La SSC detuvo a un hombre por encubrimiento por receptación de bicicleta eléctrica en la alcaldía Miguel Hidalgo


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación de una bicicleta eléctrica por alquiler, en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En acciones preventivas en calles de la colonia Polanco, Primera Sección, los uniformados atendieron la denuncia de un hombre, quien se identificó como asesor legal de una empresa de alquiler de bicicletas, toda vez que en el interior de un automóvil estaba vandalizada una de las mismas.

Ante este hecho, y al tener a la vista al carro en cuestión, los oficiales marcaron el alto al conductor y le solicitaron acreditar la procedencia de la bicicleta. El posible responsable mencionó que un vecino se la había encargado para vender.

Sin embargo, al no poder comprobar su versión, el hombre de 42 años de edad fue detenido bajo el cargo de posible encubrimiento por receptación y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

Reacciones