Policías de la SSC detuvieron a cuatro probables integrantes de un grupo delictivo en Tlalpan - NTCD Noticias
Domingo 19 de enero de 2020

Ciudad

Policías de la SSC detuvieron a cuatro probables integrantes de un grupo delictivo en Tlalpan

Policías de la SSC detuvieron a cuatro probables integrantes de un grupo delictivo en Tlalpan


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, posibles integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga en una zona de la alcaldía Tlalpan.

Durante un patrullaje de seguridad sobre la calle Ferrocarril A. Cuernavaca, colonia San Miguel Ajusco, los uniformados observaron a varios sujetos a bordo de un vehículo color verde y una camioneta color naranja, sin placas de circulación, que intercambiaban mercancía por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a los vehículos y en ese momento, el conductor de la camioneta intentó huir por unos pastizales de la zona, llevando consigo las llaves de encendido del auto.

En tanto, los otros hombres que se quedaron en el lugar fueron detenidos para realizarles una revisión preventiva, en la cual se decomisaron 43 bolsitas transparentes con cierre hermético que contenían polvo blanco, posible cocaína; 19 bolsitas de color azul y 55 de color rojo con una sustancia sólida en piedra probable cocaína; así como dinero en efectivo, un arma de fuego y un cartucho útil.

Por tal motivo, dos jóvenes de 18, uno de 22 y otro de 25 años de edad, la droga y arma de fuego, así como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

Reacciones