Llega la fase final, y con ella... Los golpes más duros - NTCD Noticias
Martes 27 de octubre de 2020

Inicio

-

Deportes

-

Llega la fase final, y con ella... Los golpes más duros

Llega la fase final, y con ella... Los golpes más duros

Llega la fase final, y con ella... Los golpes más duros


La explanada del Monumento a la Revolución será la sede de la fase final de boxeo de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, el próximo 19 de enero, donde decenas de pugilistas en las ramas femenil y varonil, en todas las categorías, buscarán llevarse alguna de las medallas del evento que organiza el Instituto del Deporte.

El boxeo es uno de los 12 deportes que tuvieron acción en esta primera edición de la Olimpiada Comunitaria, la cual es totalmente gratuita para las y los ciudadanos que apoya en reforzar su derecho constitucional a la práctica del deporte.

Los combates iniciarán a las 10:00 horas y se extenderán durante todo el domingo para dar salida al gran número de pugilistas que llegaron a la etapa final en representación de sus respectivas alcaldías.

Al principio de este 2020 se inició la fase final de la Olimpiada Comunitaria con voleibol y baloncesto, ambos en el Palacio de los Deportes.

Hubo una gran respuesta de los participantes y público en general, que hicieron del escenario sede del baloncesto de los Juegos Olímpicos de México 1968 una gran fiesta deportiva.

Dentro de esta disciplina se han mostrado varios contendientes con capacidades boxís- ticas para pensar en algo más que un pasatiempo, pues varios entrenadores creen que hay madera para el profesionalismo.

Reacciones