Personal de la SSC detuvo a un hombre tras agredir con un arma punzocortante a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón - NTCD Noticias
Viernes 29 de mayo de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Personal de la SSC detuvo a un hombre tras agredir con un arma punzocortante a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón

Personal de la SSC detuvo a un hombre tras agredir con un  arma punzocortante a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón

Personal de la SSC detuvo a un hombre tras agredir con un arma punzocortante a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 56 años de edad, al ser señalado de atacar a una mujer y lesionarla con un objeto punzocortante, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en calzada de Perlitas, colonia Barrio Norte, donde recibieron vía radio el reporte de una persona lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato acudieron al sitio de la emergencia.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien refirió que un familiar de su esposo, la había agredido con un vidrio, lo que le causó una herida en el antebrazo derecho, además le dio un fuerte golpe en la boca, por lo que solicitó la intervención policial para proceder en contra del agresor.

Por tal motivo, una vez resguardada la integridad física de la afectada, el hombre que se encontraba en el punto, fue detenido y tras hacerle saber sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo que presente o si es víctima de un ilícito, acuda con el policía más cercano para brindarle la atención que requiere.

Reacciones