Promete Azucena Cisneros simplificación administrativa con honestidad - NTCD Noticias
Miércoles 12 de junio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Promete Azucena Cisneros simplificación administrativa con honestidad

Promete Azucena Cisneros simplificación administrativa con honestidad

Promete Azucena Cisneros simplificación administrativa con honestidad

_ En el encuentro con integrantes de Coparmex Metropolitano, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss informó que su gobierno pondrá en marcha una simplificación administrativa para facilitar trámites a las empresas y romper inercias, pero con honestidad.

“Tiene que ser muy eficiente el trabajo de los trámites administrativos con el gobierno municipal que se vuelven como cuellos de botella… estoy consciente de lo que pasa y lo que puedo garantizarles es que vamos a simplificar y ayudarles”.

La candidata que tiene una ventaja irreversible en todas las encuestas, pidió a los empresarios sumarse a generar una prosperidad compartida en Ecatepec, para detonar un desarrollo y mejora en el municipio, y al mismo tiempo se mejore la calidad de vida de la gente.

“La prosperidad compartida es que haya un desarrollo con los ciudadanos, es un nosotros los ayudamos y ustedes ayudan a los ciudadanos a mejorar sus entornos; todos los sectores necesitamos aliarnos y nunca más volver a soltar… hay que dar continuidad y seguimiento puntual”.

Azucena Cisneros, quien ha recorrido al menos 72 colonias en lo que va de la campaña electoral, llamó a los ciudadanos a votar 5 de 5, solo MORENA el 2 de junio.
Asimismo que todos los sectores necesitan aliarse, para darle continuidad e impulso a Ecatepec, por lo que encabezará un Buen Gobierno, con honestidad, voluntad y amor a la gente.

De lo que se trata, subrayó, es dar certeza, inclusión, dialogo ordenado y prosperidad compartida; los empresarios deben ponerse en el lugar de los trabajadores, y el gobierno ponerse en el lugar de los empresarios.

Odeth Rodríguez de Coparmex Metropolitano, refirió que trabajan de la mano con el gobierno y el 80 por ciento de los socios se encuentra en Ecatepec, por lo que destacó que habrá un diálogo abierto, ante quien la candidata firmó un acuerdo.

La candidata que encabeza las preferencias electorales, firmó una carta compromiso con los empresarios quienes solicitan se garanticen licencias de funcionamiento, regular costos y tiempos de espera así como apoyos para empresas que den empleos a jóvenes. En materia de seguridad piden implementar cámaras en puntos estratégicos que cubran las vialidades, capacitación a personal de seguridad y bacheo de vialidades.

En su oportunidad, el candidato a diputado local del Distrito 6, Octavio Martínez Vargas, enfatizó que desde la Legislatura local se respaldará el gobierno de Azucena Cisneros, además de que impulsará reformas a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa para que cuando se coloquen sellos a un negocio, el afectado pueda recurrir al tribunal y obtener en un plazo máximo de 48 horas una suspensión provisional para evitar que se afecte la operación de empresas o negocios.

Reacciones