Reconoce Secretaría de Salud a trabajadores por años de servicio - NTCD Noticias
Domingo 05 de julio de 2020

Inicio

-

Salud

-

Reconoce Secretaría de Salud a trabajadores por años de servicio

Reconoce Secretaría de Salud a trabajadores por años de servicio

Reconoce Secretaría de Salud a trabajadores por años de servicio

Con la representación del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, la subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Asa Christina Laurell, encabezó la ceremonia del Programa Nacional de Antiguedad 2019, donde señaló que, sin el apoyo y dedicación de los trabajadores, sería imposible garantizar a la población servicios de salud con calidez y calidad.

Durante la ceremonia realizada en el auditorio “Miguel E. Bustamante” de la Secretaría de Salud, y en presencia de secretarios generales de las diferentes secciones que integran el Sindicato Nacional de Trabajadores de está dependencia, la subsecretaria mencionó que este reconocimiento se entrega al personal con más de 20 años de servicio.

Acompañada por el titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Pedro Flores Jiménez, y la directora general de Recursos Humanos, Analí Santos Avilés, Asa Christina Laurell entregó medalla y diploma a 26 trabajadores por cumplir 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En su intervención, el secretario de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Juan Francisco Ocaña Torres, indicó que esta ceremonia es una forma de reconocer el esfuerzo y trabajo de los servidores públicos de esta Secretaría, a quienes invitó a continuar por el camino del servicio, ya que su labor es muy importante en todas las áreas en donde se desempeñan.

Los trabajadores galardonados por 20 años fueron: Georgina Serrano Delgado, Horacio Rogelio Alvarado Blancas, José Miguel Ramírez Reséndiz, Juan Gerardo Aguilar Zarco y Paula Reyes Jiménez. Por 25 años de servicio: Alicia González García, Dolores del Río Vázquez, Isaac Castañón Lara, José Luis Arredondo Fregoso, Juan Hernández, Julio Enrique Mejía, Luis Saúl Moreno Moreno, Magdalena Téllez Otamendi, María del Carmen Lara Romero, María Guadalupe Nájera Salinas, Martha Reyes Sandoval y Patricia Julia Cruz Escobar.

Por 30 años de servicio fue reconocida Rita Andrea Pérez Magadán y por 35 años a los trabajadores Cristina Montoya López, María Carmina Martínez Martínez, Miguel Ángel García Galicia, Roberto Daniel Ortiz Chón y Román Tomás Alberto Vargas Basurto y por 40 años a María del Carmen de la Rosa Maldonado y Aída Vázquez Ochoa.

A la ceremonia asistieron el director de Calidad y Educación en Salud, Ricardo Morales Carmona, y los secretarios generales de las secciones 1 y 17 del SNTSA, Silvia Tapia Loyo, y Marco Antonio Sánchez Sánchez, respectivamente.

Reacciones