Reds de la Ciudad de México debuta en la LFA con triunfo sobre Fundidores de Monterrey - NTCD Noticias
Lunes 22 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Reds de la Ciudad de México debuta en la LFA con triunfo sobre Fundidores de Monterrey

Reds de la Ciudad de México debuta en la LFA con triunfo sobre Fundidores de Monterrey

Reds de la Ciudad de México debuta en la LFA con triunfo sobre Fundidores de Monterrey

_ Los Reds de la Ciudad de México iniciaron su participación en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) con un contundente triunfo de 31-15 sobre los actuales monarcas del circuito, Fundidores de Monterrey.

A pesar de un inicio prometedor por parte del quarterback de Fundidores, Shelton Eppler, la defensiva de los Reds dominó el encuentro, frenando prácticamente todo el ataque del equipo regio en tres cuartos del partido disputado en el Estadio Banorte de Monterrey.

Fundidores fue el responsable de abrir la pizarra con un pase de ocho yardas de Eppler para Tavarius Battiste, más el punto extra. Los Reds vivían un momento de descontrol y, en una jugada atropellada, el corredor Denzel Strong fue detenido dentro de su propia zona de anotación, lo que dio dos puntos más a Fundidores.

A partir de ese momento, la defensiva de Reds reaccionó y frenó todos los embates del equipo regio en la primera mitad. El equipo capitalino logró recuperar el balón y avanzar de buena forma, pero el quarterback Dezmon Huntley soltó el balón ya en zona roja.

Finalmente, Reds logró recuperar la posibilidad de marcar puntos, lo que logró mediante una carrera de media yarda del propio Huntley, para un marcador de 6-15. Con base en un ataque terrestre eficiente y una defensiva dominante, los Reds lograron dar la vuelta al marcador y obtener su primer triunfo en la LFA.

Reacciones