SEPOMEX entrega 50 motocicletas para renovar su flotilla de distribución - NTCD Noticias
Lunes 22 de julio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

SEPOMEX entrega 50 motocicletas para renovar su flotilla de distribución

SEPOMEX entrega 50 motocicletas para renovar su flotilla de distribución

SEPOMEX entrega 50 motocicletas para renovar su flotilla de distribución

_ La directora general del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), Rocío Bárcena Molina, encabezó la ceremonia de entrega de 50 motocicletas para el personal operativo que distribuye la correspondencia y paquetería en el Estado de México. La entrega se realizó en el Centro de Distribución de Metepec, Estado de México, y representa un paso importante en la renovación y transformación del SEPOMEX para mejorar la eficiencia y eficacia en la distribución postal en todo el país.

La directora del SEPOMEX destacó que esta entrega simboliza la llegada de la Cuarta Transformación a Correos de México, y que el personal postal es el eslabón más importante en la cadena de comunicación del servicio. Además, se refirió a la importancia de contar con mejores herramientas para contender por nuevas metas y vencer nuevos retos.

La entrega de las 50 motocicletas se suma a las cinco anteriores que se han realizado en distintos puntos del país. En esta ocasión, la distribución eficiente y oportuna de la materia postal que llega a todos los domicilios del país, incluso a los más alejados, será posible gracias a estas nuevas herramientas que el personal operativo utilizará en su labor diaria.

La renovación de la flotilla de distribución del SEPOMEX traerá importantes beneficios para los trabajadores y usuarios del servicio de correspondencia, mensajería y paquetería. Con esta entrega, el SEPOMEX refrenda su compromiso de garantizar la comunicación para todas y todos los mexicanos a través de sus servicios.

Reacciones