Logo
Instituto Electoral de la Ciudad de México Policías de la PBI de la SSC brindan apoyo a Mujer que se encontraba en labor de parto
alcaldias - 2019-06-17
BETA
Policías de la PBI de la SSC brindan apoyo a Mujer que se encontraba en labor de parto


Los elementos escoltaron a una mujer con 37 semanas de gravidez a su traslado al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PBI), apoyaron con el servicio de escolta a una mujer que se encontraba en labor de parto, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, al hospital de Perinatología.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 20:57 horas de ayer domingo, los policías que realizaban su servicio de escolta, al circular sobre la calzada General Ignacio Zaragoza y la avenida Rio Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, con destino al edificio sede de la corporación, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Aveo, color rojo.

El tripulante, de 37 años, les solicitó apoyo a los oficiales, ya que llevaba al hospital a su hermana con 37 semanas de embarazo y ya estaba en labor de parto, por lo que pidió lo auxiliaran a abrir paso en la vialidad al nosocomio.

Los uniformados de inmediato brindaron el apoyo de escolta hasta el hospital de Perinatología, ubicado en las calles Montes Urales y Vosgos, en la Colonia Lomas de Chapultepec Cuarta Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar, el ciudadano agradeció la asistencia brindada e ingresó a su familiar al nosocomio para su debida atención.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.





Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.