Logo
Para proteger derechos de consumidores, inauguran en Cuauhtémoc, Profeco en tu Alcaldía
alcaldias - 2019-07-23
BETA
Para proteger derechos de consumidores, inauguran en Cuauhtémoc, Profeco en tu Alcaldía


De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, personal de Profeco atenderá a la población para tramitar quejas, a través de Concilianet.

Para orientar, promover y proteger los derechos de los consumidores de Cuauhtémoc, del 22 al 26 de julio se llevará a cabo la semana Itinerante Profeco en tu Alcaldía.

A nombre del titular de la jurisdicción territorial, Néstor Núñez López; fue Sandra Gil Lamadrid Grajales, directora de Desarrollo y Fomento Económico, quien dio la bienvenida y presidió el corte de listón inaugural de la jornada, que se llevará a cabo en la explanada techada del edificio sede del gobierno de Cuauhtémoc.

En el acto estuvo presente Viridiana Fernández Saldaña, directora de Concilianet, la plataforma de la Procuraduría Federal del Consumidor donde los afectados pueden hacer su denuncia electrónica.

Durante la semana, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, personal de la Profeco atenderá a la población para tramitar su queja a través de Concilianet.

Para hacer uso del sistema, los interesados deberán llevar en archivo digital su identificación oficial, ticket, nota, factura o recibo que ampare la contratación del producto o servicio; un escrito con nombre, domicilio y una breve descripción del producto o servicio reclamado.


Más de ciudad