Logo
Se abren patios de maniobra a la operación comercial de la CEDA
ciudad - 2019-09-07
BETA
Se abren patios de maniobra a la operación comercial de la CEDA


Esta tarde el patio E-D entró en actividad normal de carga y descarga de productos.

Las próximas entregas de obra se realizarán la semana siguiente en el sector Frutas y Legumbres.

Continúan los avances de los procesos constructivos de la red de drenaje y pavimentación en otros puntos del mercado mayorista.


Las obras en proceso al interior de la CEDA, siguen su curso. El jueves se entregó a la comunidad el patio D-E, en el sector de Abarrotes y Víveres y este sábado, a partir de las 05:00 horas, se reabrió a la actividad comercial.

La situación previa en los patios de maniobra y vialidades, hace inevitable la renovación del drenaje y pavimentos que, al día de hoy, se concentra en los patios J-K, N-O, R-S y V-W, del sector Frutas y Legumbres.

El periodo de ejecución de los trabajos, tanto de rehabilitación de la red de drenaje como de construcción de los pavimentos, de acuerdo a los calendarios que rigen los procesos constructivos, es de dos meses, por lo que la próxima semana se reintegrarán a la operación comercial los patios J-K y N-O, entre los pasillos 1 y 3.

De manera paralela, al día de hoy se ha renovado la carpeta asfáltica en las vialidades de la X, circuito Subasta y Productores, carril poniente de la calle Uno y la Principal, carril sur.

Además, la renovación del drenaje continúa con la construcción de dos nuevos colectores, en la vialidad Uno, calle A, la vialidad Principal, Tres y Cinco. La CEDA, así como el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos, supervisan cotidianamente el desarrollo de los trabajos. La Central, por su parte, promovió la integración de comités por nave y sector, para informar a la comunidad los avances e impactos.

De acuerdo a los programas de trabajo, las obras deberán concluir en diciembre. Es importante subrayar que este esfuerzo, sin precedente en el centro de abasto, comenzó el mes de junio.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.