La diputada Cynthia López Castro entrega 243 peticiones vecinales en la audiencia pública de Cuauhtémoc - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

La diputada Cynthia López Castro entrega 243 peticiones vecinales en la audiencia pública de Cuauhtémoc

La diputada Cynthia López Castro entrega 243 peticiones vecinales en la audiencia pública de Cuauhtémoc

La diputada Cynthia López Castro entrega 243 peticiones vecinales en la audiencia pública de Cuauhtémoc

_ A· Se dará seguimiento puntual a cada una de las peticiones vecinales

A· La petición sobre seguridad fue firmada por 200 vecinos



La diputada local, Cynthia López Castro, llegó a la Audiencia Pública y entregó 243 peticiones vecinales del IX Distrito Electoral, al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, entre las que destacan seguridad pública, alumbrado y recolección de basura.

La legisladora del PRI, acudió al deportivo Guelatao, acompañada de vecinos de las diferentes colonias que comprenden su distrito, tomó una ficha y esperó su turno en compañía de vecinos para gestionar sus peticiones ante las autoridades delegacionales y les anunció que dará seguimiento puntual a las peticiones vecinales y en 15 días regresará a la delegación Cuauhtémoc para verificar que hayan tenido resultados satisfactorios en bien de las colonias que conforman el IX Distrito Electoral.

En la audiencia pública en la cual el Jefe Delegacional recibió de manos de la diputada las peticiones vecinales, se instaló una mesa de trabajo donde funcionarios de las diversas áreas, conocieron las demandas ciudadanas gestionadas por la diputada local, quien dijo que seguirá asistiendo a todas las Audiencias Públicas porque, afirmó, autoridades delegacionales y diputados locales deben trabajar de manera conjunta para darle resultados a la gente en sus demandas.

El total de las 243 peticiones vecinales y de oficios ingresados es el siguiente: Alumbrado, 87 oficios; recolección de basura, 72 oficios; seguridad, 44 oficios; desazolve, 24 oficios; fumigación, 5 oficios; poda de árboles, 10 oficios y bacheo 1 oficio de los cuales, en su oportunidad, el jefe delegacional ofreció atender cada una de las demandas como lo hace con toda la comunidad de Cuauhtémoc.

López Castro explicó que una de las demandas más importantes, se relaciona con el desalojo de los indigentes del parque de la colonia Tabacalera, que se ha convertido en un sitio inseguro, insalubre y de drogadicción, donde los niños no pueden ir a jugar, debido al peligro que existe.

Esta petición entregada al jefe delegacional fue firmada por 200 vecinos de la referida zona y se espera que la autoridad delegacional la atienda de manera rápida.

Finalmente, residentes de las colonias Guerrero, Peralvillo, Morelos, Felipe Pescador, Atlampla y Santa María la Ribera, entre otras, solicitaron, a través de la diputada local, su ayuda para implementar más operativos que les garantice seguridad.



Reacciones