SSP-CDMX DESPLIEGA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN LA CDMX - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SSP-CDMX DESPLIEGA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN LA CDMX

SSP-CDMX DESPLIEGA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN LA CDMX

SSP-CDMX DESPLIEGA ACCIONES PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN LA CDMX

_ La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado así como sancionar vehículos de transporte de carga que circulen fuera de horario.

Con el fin de evitar el estacionamiento prohibido, el dispositivo Recuperación de Vialidades llevó a cabo dos arrastres en avenida México y Pachuca, colonia San Jerónimo Aculco, en la delegación Magdalena Contreras.

Asimismo en el Centro Histórico de Xochimilco, con el propósito de recuperar vías secundarias, evitar la segunda fila y el estacionamiento prohibido de vehículos particulares, en las calles Prolongación División del Norte, San Lorenzo, 16 de Septiembre, Cuitláhuac, Cuauhtémoc, Margaritas, Madre Selva, fueron remitidos siete vehículos al depósito.

Por otro lado, esta mañana se estableció un dispositivo de vialidad a fin de inhibir la invasión de vehículos al carril confinado del Metrobús en Avenida de los Insurgentes y Eje 10 sur; como resultado, policías de tránsito aplicaron siete infracciones y trasladaron seis automotores a corralón.

En otra acción, policías de la SSP-CDMX levantaron 51 infracciones a vehículos de transporte de carga por circular fuera de los horarios establecidos, en puntos de las Zonas Sur, Norte, Poniente, Oriente y Centro de la CDMX.


Reacciones