Logo
CON OBRAS E INVERSIÓN IZTAPALAPA TRABAJA PARA LLEVAR AGUA A LA GENTE: DIONE ANGUIANO
alcaldias - 2017-12-21
BETA
CON OBRAS E INVERSIÓN IZTAPALAPA TRABAJA PARA LLEVAR AGUA A LA GENTE: DIONE ANGUIANO

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, aseguró que para su administración el problema del agua es prioritario "no nos hemos hecho tontos, hemos invertido como no se hacía en años", demostrando con hechos concretos, gestionando una inversión superior a los mil millones de pesos, para beneficio de medio millón de personas y la entrega de mil pipas diarias, que atendemos el tema todos los días y damos soluciones.

Subrayó que "todos los días mis pensamientos están concentrados en cómo mejorar la calidad de vida de los iztapalapenses y desde luego, como tener más agua, pero debemos ser claros, el abasto del agua no es un problema que dependa de la delegación, quienes han gobernado las delegaciones y la ciudad lo saben, se necesita un esfuerzo tripartita".

"Por desgracia hoy vemos candidatos y candidatas de partidos que vienen y nos dicen que van a transformar todo, que no se ha hecho nada, que ellos y ellas si saben cómo hacerlo, ofrecen remedios mágicos, soluciones falsas, porque quien no conoce Iztapalapa promete cosas que no puede cumplir, se van por la promesa fácil, a ellos les digo que eso es riesgoso, porque aquí en Iztapalapa somos gente informada y con mucha conciencia", aseveró.

"Sabemos que por años nos tuvieron en el abandono, nos traían sólo lo que la ciudad no quería y hoy queremos lo mejor, porque nos lo merecemos. Hemos trabajado para recuperar la dignidad de la gente dotándolos con servicios de calidad, actuando con responsabilidad, sin engaños, porque gobernar implica responder a la confianza de la gente y no mentirles para tener su simpatía", recalcó.

A quienes desconocen el trabajo en materia hidráulica les informo este año se rehabilitó la planta potabilizadora de Xaltepec, se inauguró el pozo profundo Iztapalapa 3a, se inició la Construcción del Parque Hídrico La Quebradora, se construyó la planta potabilizadora y se rehabilitó el pozo de absorción Tecómitl 2. Además del complejo hidráulico en la Vicente Guerrero.

El año pasado con el recurso del Sistema de Aguas se rehabilitaron 26 pozos de extracción y plantas potabilizadoras, se construyeron 10 pozos de infiltración y hasta este año se ha sustituido el 70 por ciento la red secundaria de agua potable de la delegación.

Por ello les sugiero a quienes andan en campaña tengan cuidado con lo que ofrecen "la lengua puede ser el peor enemigo de algunos candidatos", especialmente si no conocen Iztapalapa o si cuando gobernaron no solucionaron los problemas de sus delegaciones o dependencias.

Conozco bien que la promesa de agua es rentable, pero lo que la ciudadanía debe exigir es que sus candidatos no les mientan, se trata de hablar con la verdad, porque quien ofrece una respuesta rápida engaña y quien engaña traiciona con sus palabras y sus hechos.


Más de delegaciones