Logo
CONVOCAN A NIÑOS DE XOCHIMILCO Y TLALPAN A DEMOSTRAR TALENTO EN CERTAMEN DE ORATORIA Y DELETREO
alcaldias - 2018-02-28
BETA
CONVOCAN A NIÑOS DE XOCHIMILCO Y TLALPAN A DEMOSTRAR TALENTO EN CERTAMEN DE ORATORIA Y DELETREO


Se efectuarán en dos categorías: infantil de 7 a 11 años y juvenil de 12 a 15 años.
 
A fin de brindar espacios a través de los cuales niños y jóvenes construyan una ciudadanía activa e informada que promueva sus derechos y deberes como ciudadanos, la Jefatura Delegacional a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, invita al 2do. Concurso de Oratoria y Deletreo 2018.

El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 10:00 horas podrán participar alumnos de 7 a 15 años que asistan a escuelas públicas y privadas de las delegaciones Xochimilco y Tlalpan.

Las exposiciones de los participantes deberán desarrollarse entorno a temas como: “Cuidado del agua”, “Equidad de género”, “Derechos humanos”, “Inclusión y participación ciudadana”, “Ajolote, símbolo de identidad de Xochimilco”, así como “30 Aniversario de Xochimilco como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad”.

El jurado calificador estará integrado por reconocidos intelectuales de gran prestigio que han ayudado al fortalecimiento de los valores cívicos, sociales, políticos y culturales, quienes elegirán a los tres primeros lugares de cada certamen haciendo entrega de premios.

Cabe señalar que, para inscribirse los interesados sólo necesitan presentar copia de acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población CURP, así como la credencial escolar vigente, en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, puerta 3 del Centro Deportivo Xochimilco en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 56-53-30-27.


Más de delegaciones