DAN TLALPAN Y CFE BANDERAZO DE INICIO A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA CALLES DE LA DELEGACIÓN - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

DAN TLALPAN Y CFE BANDERAZO DE INICIO A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA CALLES DE LA DELEGACIÓN

DAN TLALPAN Y CFE BANDERAZO DE INICIO A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA CALLES DE LA DELEGACIÓN

DAN TLALPAN Y CFE BANDERAZO DE INICIO A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA CALLES DE LA DELEGACIÓN

_ Se benefician los pueblos San Andrés Totoltepec, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco y San Miguel Ajusco

La Jefa Delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pone en marcha obras de electrificación en diversas colonias de la delegación.

Esta demarcación tiene el interés prioritario de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlalpan, a€œpor eso es un gusto, el día de hoy celebrar este convenio y dar el banderazo de salida para la electrificación de diferentes calles de la delegacióna€, enfatizó.

En San Miguel Topilejo inician estos trabajos, con una inversión de 10 millones de pesos que beneficiarán este año a diversas calles de los pueblos de San Andrés Totoltepec, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco y San Miguel Ajusco.

Señaló que existen colonias en la delegación Tlalpan, cascos de los pueblos y asentamientos irregulares que todavía no cuentan con el servicio de electricidad de manera adecuada y esto provoca un deterioro en la calidad de vida.

Subrayó que en lugares donde no se cuenta con uso de suelo se buscará crear un mecanismo para que pueda haber transformadores y brindar un servicio de calidad y en aquellos lugares que si tienen el uso de suelo, procurar que se regularice el servicio lo más pronto posible.

Sheinbaum Pardo, resaltó que en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, se ha iniciado un proceso de regularización y cobro del servicio, por ello, la delegación ha estado apoyando a la población, sobre todo en las unidades habitacionales que tienen un adeudo importante se extienda el plazo de liquidación de la deuda.

Finalmente, la delegada se comprometió a dar seguimiento a estas obras y continuar con el mejoramiento de Tlalpan.


Reacciones