Logo
DENUNCIAN VANDALISMO EN EL CONJUNTO CULTURAL TEPALCATLALPAN, XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-04-24
BETA
DENUNCIAN VANDALISMO EN EL CONJUNTO CULTURAL TEPALCATLALPAN, XOCHIMILCO

En la madrugada del pasado 21 de abril, personal que labora en el Centro Cultural Tepalcatlalpan, se percataron que dos ventanales habían sido rotos en el salón donde se imparten cursos y talleres a los habitantes de Santiago Tepalcatlalpan y pueblos circunvecinos.

De acuerdo, con los encargados de este conjunto no ha sido la primera vez que suceden estos ilícitos, en años pasados han tenido varios actos de violencia hacia el recinto. Debido a esto se interrumpe la impartición de clases de teatro, danza, yoga, entre otras actividades que se realizan al interior de este edificio.

El administrador declaró que “estas circunstancias nos afecta, ya que para el mes próximo se tendrán varios eventos artísticos y culturales como: exposiciones, ciclo de cine y se llevará a cabo el primer décimo encuentro hispanoamericano documental independiente dentro y fuera del recinto, además apostamos que la comunidad nos siga apoyando por seguir con nuestra tarea.”

En ese sentido, las autoridades delegacionales darán el acompañamiento al administrador y demás personal del conjunto cultural a fin de que tengan todas las facilidades para interponer la denuncia ante el ministerio público correspondiente.

De igual manera, la Dirección General de Jurídico y Gobierno a través de la oficina de siniestros, llamarán a la aseguradora a fin de que los ventanales sean repuestos a la brevedad posible y puedan continuar con sus actividades.


Más de delegaciones