Logo
ENTREGA COYOACÁN RECONOCIMIENTOS A GIMNASTAS INFANTILES
alcaldias - 2018-09-24
BETA
ENTREGA COYOACÁN RECONOCIMIENTOS A GIMNASTAS INFANTILES


El deporte ha sido un eje rector de esta administración y seguiremos impulsándolo: Edgar Jiménez.

El Jefe Delegacional de Coyoacán, Edgar Jiménez Santillán, entregó reconocimientos 42 a niñas y niños, así como a sus entrenadores, por su destacada participación en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2018.

“A nombre propio, y de las y los coyoacanenses, quiero expresar mi más amplio reconocimiento a las niñas y niños, así como al profesor Ricardo Peralta, quienes nos representaron y dieron su mejor esfuerzo en las competencias para poner en alto el nombre de Coyoacán, sin duda su esfuerzo y disciplina nos motivan a seguir adelante”, dijo.

Jiménez Santillán expresó que durante la actual administración el apoyo al deporte fue uno de los ejes rectores y añadió que el reto de la nueva Alcaldía será mantener este impulso para que Coyoacán siga siendo un parteaguas en la materia.

En su oportunidad el entrenador responsable del equipo de gimnasia, Ricardo Peralta Juárez, agradeció el apoyo brindado por las autoridades delegacionales para la práctica de este deporte, así como su compromiso con la niñez de Coyoacán.

En la entrega de reconocimientos el Jefe Delegacional estuvo acompañado por el bicampeón brasileño amateur Jefferson “Chingón” Dos Santos, quien se encuentra en Coyoacán dando clases gratuitas de box a los jóvenes interesados en este deporte.

El Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2018, se desarrolló en la ciudad Querétaro a finales del mes de agosto. El equipo coyoacanense está integrado por 42 niñas y niños de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas; además cuenta con tres entrenadores.


Más de delegaciones