Logo
ENTREGAN DIPLOMAS A PRIMERA GENERACIÓN DEL PROYECTO IMPULSO PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA DELEGACIÓN CAUHTÉMOC
alcaldias - 2018-04-23
BETA
ENTREGAN DIPLOMAS A PRIMERA GENERACIÓN DEL PROYECTO IMPULSO PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA DELEGACIÓN CAUHTÉMOC

Los integrantes de la primera generación del Proyecto Impulso para la Inserción Laboral en la Delegación Cuauhtémoc recibieron un reconocimiento por haber participado en el curso de profesionalización en Gas Natural, Electricidad y Agua, Fase 2, que se realiza en el marco del Fondo Mixto de Cooperación Científica y Técnica México España.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la inserción laboral digna de la juventud de la Delegación Cuauhtémoc estableciendo alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

En representación del Jefe Delegacional Rodolfo González Valderrama, asistió la Directora General Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González, quien dijo que la delegación Cuauhtémoc busca ser una demarcación incluyente, que establezca alianzas con diferentes actores de gobierno y privados.

“Nos sentimos orgullosos de que los vecinos sean los únicos beneficiados por el programa que se impulsó para la inserción laboral denominado profesionalización en Gas Natural, Electricidad y Agua, fase 2, y nos emociona saber que muy pronto se iniciará la fase 3, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico”; manifestó la funcionaria.

Por parte de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), se informó que con este curso se coadyuvó a la formación de 21 plomeros y plomeras, además de que con la ejecución de este proyecto se beneficiarán a 120 personas durante dos años.

En el proyecto participó la AMEXCID, la Delegación Cuauhtémoc, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Fundación Pro Empleo, así como la Asociación Mexicana de Gas Natural y la Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.