Logo
ENTREGAN A VECINOS Y EMPRESARIOS DE ZONA ROSA ÁREAS VERDES EN ADOPCIÓN
alcaldias - 2018-07-13
BETA
ENTREGAN A VECINOS Y EMPRESARIOS DE ZONA ROSA ÁREAS VERDES EN ADOPCIÓN

En el marco del “Jueves Verde” con el que la Delegación Cuauhtémoc pone énfasis en acciones a favor del medio ambiente, este día se entregaron cartas de adopción de jardineras a vecinos y comerciantes de la Zona Rosa.

“La experiencia que hemos tenido es que cuando los vecinos, empresarios y prestadores de servicios se involucran en la recuperación de los espacios públicos las acciones duran más”, manifestó Luis Valdivia Ochoa, Director de Gestión Ambiental de la Delegación.

El funcionario destacó que entre otras cosas, la adopción de jardineras sirve para evitar la degradación de las zonas mencionadas, tener problemas de fauna nociva, además de que sirve para “incrementar el área verde a la que tenemos derecho y que es un espacio vital para tener mejor condición ambiental”.

Dijo que en los últimos cuatro meses se han dado en adopción 250 jardineras, en un hecho que continuará promoviéndose por lo que exhorta a los interesados a realizar su solicitud a través del CESAC (Centro de Servicios y Atención Ciudadana) de la Delegación.


Más de delegaciones