Logo
INAUGURAN PISTA DE HIELO GRATUITA EN LA CUAUHTÉMOC
alcaldias - 2017-12-20
BETA
INAUGURAN PISTA DE HIELO GRATUITA EN LA CUAUHTÉMOC

Una gran afluencia es la que se espera en las inmediaciones de la Delegación Cuauhtémoc con motivo de la instalación de la romería navideña y la pista de hielo de acceso gratuito, ubicada en el deportivo del mismo nombre y que será inaugurada mañana, 20 de diciembre, informó Rodolfo González, Encargado de Despacho en la jurisdicción.

Durante un recorrido para verificar las condiciones de seguridad, Rodolfo González Valderrama dijo que la pista es resultado de una exitosa gestión realizada por el doctor Ricardo Monreal Ávila y su esposa María de Jesús Pérez, en atención a peticiones de niñas y niños de la demarcación.

La pista de hielo mide 30 por 20 metros, con una capacidad de 250 personas, y un tiempo estimado de patinado de 45 minutos, informó Benelly Jocabeth Hernández Ruedas, Directora General de Desarrollo Social.

Esta atracción se suma a los 300 puestos entre juegos, comida, y los famosos escenarios de Santa Claus y los Reyes Magos con héroes de las películas más populares, colocados en la calle de Jesús García.

El Encargado de Despacho indicó que el ingreso a la pista ubicada en el Deportivo Cuauhtémoc, se realizará por la calle Carlos J. Meneses, y la salida será sobre Buenavista.

En el mismo deportivo se instalará una villa navideña, puestos de alimentos y una feria del juguete.

Tanto la pista de hielo que se inaugura mañana, la feria del juguete y la romería navideña, permanecerán en los alrededores de la Delegación Cuauhtémoc hasta el 6 de enero de 2018, para ser levantados el 7 del mismo mes.


Más de delegaciones