Logo
INICIA PERIODO DE PRE-REGISTRO PARA EL USO DE ALBERCAS SEMIOLÍMPICAS EN TLÁHUAC
alcaldias - 2018-03-22
BETA
INICIA PERIODO DE PRE-REGISTRO PARA EL USO DE ALBERCAS SEMIOLÍMPICAS EN TLÁHUAC

Buscando tener un mejor control en el número de usuarios de las distintas albercas semiolímpicas con las que cuenta Tláhuac, se abre la etapa de pre-registro para todos aquellos interesados en utilizar las instalaciones y aprender esta noble disciplina de la natación.

Las albercas semiolímpicas “Tradición que Renace”, ubicada en Santa Catarina Yecahuizotl; “Fortaleza Deportiva, localizada en San Juan Ixtayopan, así como “Tradición que Fortalece”, asentada en San Francisco Tlaltenco, abren sus puertas para todas y todos los vecinos interesados en aprender y practicar la natación, para que den inicio a su etapa de pre-registro y puedan así obtener un lugar.

En esta primera etapa los interesados deberán acudir a las oficinas de la alberca que te corresponda de acuerdo a la zona en la cual habitan, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y proporcionar los siguientes datos:

Nombre completo del solicitante; dirección; teléfono; edad, y en caso de ser menor, presentar el nombre del padre, madre o tutor, según corresponda.

Posteriormente, el interesado deberá presentar original y copia de acta de nacimiento; comprobante de domicilio; Curp; cuatro fotografías tamaño infantil; certificado médico expedido ya sea por instituciones públicas o privadas, el cual contenga sello, firma y número de cédula profesional del médico que lo expide.

Cabe mencionar que las clases de natación están limitadas a cierto número de alumnos, con la finalidad de brindar una mejor atención y seguimiento por parte de los profesores, quienes están certificados por la Comisión Nacional del Deporte.

Asimismo, es importante cumplir con todos los requisitos que se requieren en el pre-registro, y así poder continuar con el trámite correspondiente y poder así ser beneficiario de estas instalaciones nuevas, modernas, de primer nivel, seguras, donde sin duda, nacerán las nuevas figuras de la natación en nuestro país.

Fomentando el deporte, mediante acciones que les permita a la comunidad disponer de espacios de sano esparcimiento, donde además pueden aprender una nueva disciplina deportiva, es una de las prioridades de la actual administración encabezada por el Jefe Delegacional, Rigoberto Salgado Vázquez.

De la misma forma, con estas acciones, además de hacer comunidad mediante la práctica deportiva, se busca que los niños y jóvenes estén alejados de cualquier tipo de actividades nocivas, que representen un riesgo.


Más de delegaciones