_ A partir del lunes pasado ya operan 23 cámaras de monitoreo en el interior y exterior del inmueble de servicio público, para inhibir irregularidades en el servicio y prevenir malas prácticas de empleados y los llamados coyotes.
El gobierno delegacional en Benito Juárez instalo sistema de monitoreo continuo en las oficinas de Control Vehicular el cual comenzó a operar un sistema constituido por 23 cámaras: 20 al interior del inmueble y tres en el exterior, afirmó Octavo Sánchez Segundo, titular del departamento de Control Vehicular en Benito Juárez.
"El objetivo del sistema instalado es el de inhibir irregularidades en el servicio, prevenir malas prácticas, combatir el coyotaje y, el más importante, proteger a los usuarios del servicio para que no sean sorprendidos", declaró el funcionario juarense.
Para informar a la ciudadanía, este fin de semana, o el día lunes próximo -a más tardar- se colocarán mantas informativas del sistema de monitoreo, para que los usuarios se sepan protegidos y los llamados coyotes, vigilados, afirmó el funcionario delegacional.
Cabe señalar que la oficina de control vehicular en Benito Juárez atiende cotidianamente entre cuatrocientos y quinientas solicitudes de servicio o trámites al día, más los cientos o miles de trámites que se presentan trimestralmente por la renovación de tarjetas de circulación vehicular.
