Logo
INVITA XOCHIMILCO AL CONCURSO ANUAL DEL PAPALOTES
alcaldias - 2018-03-02
BETA
INVITA XOCHIMILCO AL CONCURSO ANUAL DEL PAPALOTES

A fin de preservar la tradición artesanal de los juguetes tradicionales, así como promover la convivencia entre niños, jóvenes y adultos de esta demarcación, la Dirección General de Desarrollo Social a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Actividades Deportivas; organizan el “Concurso Anual de Papalotes”, este sábado 3 de marzo en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco.

Con este tipo de actividades, el gobierno delegacional busca fomentar, la participación ciudadana y la convivencia entre niños, jóvenes y adultos barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales de la demarcación; además de coadyuvar a la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social a través del arte y la cultura.

Durante el concurso los participantes tendrán que elaborar un papalote con los siguientes materiales: papel china, plástico, vara de carrizo y/o madera. El jurado calificador tomará en cuenta la figura, el color y diseño para premiar a los cinco primeros lugares.

Los interesados en participar pueden registrarse en la Unidad Departamental de Actividades Deportivas, ubicada en la planta alta de la administración del Centro Deportivo de Xochimilco de 08:00 a 19:00hrs.



Más de delegaciones