Logo
LLEVA A CABO GOBIERNO DELEGACIONAL EN TLÁHUAC, ACCIONES POR TU SEGURIDAD EN UNIDADES HABITACIONALES Y VIALIDADES
alcaldias - 2018-07-18
BETA
LLEVA A CABO GOBIERNO DELEGACIONAL EN TLÁHUAC, ACCIONES POR TU SEGURIDAD EN UNIDADES HABITACIONALES Y VIALIDADES


A través de la Dirección General de Participación Ciudadana de Tláhuac, se realizaron trabajos de limpieza en parques y jardines de la Unidad Habitacional Juan de Dios Peza.

Además, brigadas de Servicios Urbanos, implementaron acciones de saneamiento en el Eje 10 Sur y sus alrededores.

Mantener espacios limpios y en buen estado, contribuyen a entornos más seguros y amigables.


La Jefatura Delegacional en Tláhuac, encabezada por Félix Arturo Medina Padilla, lleva a cabo acciones por tu seguridad, donde se crean entornos limpios, seguros y dignos, contribuyendo con ello a inhibir la presencia delictiva y generar condiciones de vida óptimas para los habitantes de la demarcación.

Es por ello que la Dirección General de Participación Ciudadana de Tláhuac, puso en marcha jornadas de limpieza integral en parques y jardines de la Unidad Habitacional Juan De Dios Peza, ubicada entre Zapotitlán y la Coordinación Territorial Zapotitla-La Estación.

A estas labores de limpieza se sumaron las y los vecinos de este importante espacio habitacional, donde se realizaron trabajos de poda, retiro césped en mal estado, así como la recolección de maleza en áreas verdes, evitando con ello la acumulación de plagas, fauna nociva y malos olores, lo cual, con el tiempo, pone en riesgo la salud y bienestar de los habitantes de esta zona.

De la misma forma se les hizo la invitación a los vecinos para que contribuyan a mantener los espacios y áreas verdes limpias, evitando tirar basura, además de fomentar el trabajo en equipo y la participación ciudadana, haciendo comunidad.

Continuando con las acciones por tu seguridad, trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos de Tláhuac, efectuaron labores de limpieza en el Eje 10 Sur, una de las vialidades más importantes y transitadas de la demarcación, ya que conecta con otras delegaciones como Iztapalapa y el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.



En esta vialidad se llega a acumular grandes cantidades de basura, piedras, incluso llantas de vehículos, lo cual representa un riesgo para los automovilistas.

Además, se llevó a cabo limpieza de los alrededores de esta vialidad, donde se acumula escombro y todo tipo de desechos, lo que provoca malos olores e inseguridad.



De la misma forma se exhortó a la población para que eviten tirar basura en las calles como medida preventiva para evitar la obstrucción de coladeras, y por ende posibles inundaciones, así como la aparición de fauna nociva que pudiera detonar en infecciones.

Se continúa también con la campaña donde se solicita a la población evitar tirar escombro y cascajo en banquetas y vialidades.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas en materia de seguridad y prevención del delito, rescatando espacios públicos, y con ello impidiendo que la delincuencia se apodere de ellos y se ponga en riesgo la integridad de las familias.


Más de delegaciones
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.