MANTIENE GABRIELA LÓPEZ EL LIDERATO EN EL NACIONAL DE AFICIONADAS DE GOLF - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

MANTIENE GABRIELA LÓPEZ EL LIDERATO EN EL NACIONAL DE AFICIONADAS DE GOLF

MANTIENE GABRIELA LÓPEZ EL LIDERATO EN EL NACIONAL DE AFICIONADAS DE GOLF

MANTIENE GABRIELA LÓPEZ EL LIDERATO EN EL NACIONAL DE AFICIONADAS DE GOLF

_ Tiene diez golpes de ventaja sobre Giovanna Maymón, segundo lugar del torneo

La capitalina Gabriela López se mantiene de líder en la 89 edición del Nacional de Aficionadas de Golf, después de aumentar a diez golpes su ventaja sobre Giovanna Maymón, quien se encuentra en la segunda posición del torneo que se disputa en el Club Bellavista, donde López culminó con 71 golpes, uno bajo par de Campo, para acumular 211 en los tres días de competencia.

Una vez terminada la tercera jornada, Gabriela López indicó sentirse cómoda a la hora de disputar cada hoyo. a€œMe sentí muy bien y estoy jugando sólido; me preparé mucho para el torneo y hay que terminar con un buen score. Nunca me preocupo por lo que hacen mis compañeras, siempre me enfoco en mi juego y mañana haré lo mismoa€.

Por su parte, Giovanna Maymón culminó con 77 golpes para acumular 219 y colocarse, momentáneamente, en el segundo lugar de la clasificación.

En lo que respecta a la campeona defensora, Marijosé Navarro, se encuentra empatada con Ana Paula Valdez, con 221 golpes, 5 sobre par en los tres días del torneo.

Cabe destacar que de manera simultánea a este Nacional de Aficionadas, se disputa la décima edición del Torneo Internacional de Parejas, donde las mexicanas Gabriela López y Marijosé Navarro mantienen el primer lugar, con 432 golpes, par de campo.

El segundo lugar lo ocupan Daniela Ortiz y Regina Plasencia, que suman 457 golpes; en el tercer sitio están las representantes del International Junior Golf Academy, Ana Ruiz y Ana Paula Valdez, con 458.


Reacciones