Logo
Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas
economia - 2018-02-28
BETA
Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en la Aduana de Tijuana, Baja California, México.

Bajo el lema “Fortaleciendo, promoviendo y facilitando la cadena logística en Baja California de las empresas globales”, la Primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas reunirá en dicha ciudad a empresarios y especialistas del sector, nacionales y extranjeros, convocados por la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate.

Con la colaboración de PROMÉXICO y otros organismos públicos, cámaras y asociaciones civiles, el evento tiene como fin propiciar mejores condiciones operativas y logísticas para aumentar la competitividad de la zona.

El objetivo de esta feria será analizar los retos del sector de comercio exterior para la región fronteriza en el futuro. Contará con encuentros empresariales para vincular mediante el modelo B2B (business to business) el involucramiento de empresas en donde se especifican productos para concretar negocios; exposiciones de proveedores; un pabellón de empresas; conferencias magistrales y talleres.

Incluirá temáticas como: “La Aduana, Unidad Elemental en la Logística de Comercio Exterior”; Perspectivas económicas de México y Estados Unidos 2018; Medidas Preventivas en Operaciones de Comercio Exterior (Ventajas del Compliance Aduanero); Panel de Clústers Regionales: Oportunidades y perspectivas del Sector Automotriz, Sector Aeroespacial y Sector Electrónico; y PROMEXICO: Modelo ACT; entre otros.

La realización de estos eventos permite que las empresas encuentren, ya sea clientes que potencien su crecimiento, o proveedores que mejoren sus condiciones operativas y garanticen calidad y mejores costos logísticos.


Más de economia
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.