Logo
Ella y yo mostrarán su amor en el Teatro Sergio Magaña
espectaculos - 2019-07-18
BETA
Ella y yo mostrarán su amor en el Teatro Sergio Magaña


La convivencia cotidiana con la pareja, la búsqueda del equilibrio y el conocimiento del ser humano son algunos temas que aborda la puesta en escena Ella y yo, que se presentará el martes 23 de julio en el Teatro Sergio Magaña.

El montaje, cuya autoría es del pianista mexicano Enrique Nava, cuenta con música original, la cual conducirá al público por un viaje sonoro que transitará por los momentos que se comparten en una relación amorosa.

Para el guitarrista Iván Mondragón, quien con sus percusiones acompañará las partituras de Enrique Nava, la propuesta “hará reflexionar al público sobre cómo el hombre no tiene conciencia del potencial de sus emociones y deja pasar las grandes oportunidades a lado del amor de su vida”, comentó en conferencia de prensa.

La actriz Kris Zurita y el actor Orlando Chavira darán vida a los protagonistas de Ella y yo, quienes compartirán con los espectadores su enamoramiento, así como los momentos tristes que vive cualquier pareja.

Enrique Nava realizó estudios profesionales en la Escuela Superior de Música, con la dirección de Natalia Chépova Kanunikova; ha tomado cursos de perfeccionamiento con Kurt Redell, Edith Picht-Axenfeld y Alla von Buch. Desde 1994 es docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y catedrático del Conservatorio Nacional de Música.

Ella y yo se presentará el martes 23 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera. Las localidades tienen un costo de 157 pesos. Descuentos de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad, aplican restricciones.


Más de espectaculos