Logo
Esteman demostrará su Amor libre en el Teatro de la Ciudad
espectaculos - 2019-06-27
BETA
Esteman demostrará su Amor libre en el Teatro de la Ciudad


Para el músico colombiano Esteman el amor no tiene etiquetas y llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar Amor libre, su más reciente álbum, el domingo 30 de junio a las 18:00 horas, en el marco del ciclo “Entre lenchas, vestidas y musculocas”, organizado por el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

El artista con diez años de trayectoria refleja en su nueva producción discográfica las raíces latinoamericanas y experiencias amorosas que ha tenido, las cuales plasma en cada canción, dejando de lado los prejuicios que existen con respecto al amor, los estereotipos y la orientación sexual.

“El amor no importa de qué sexo venga, sino del corazón que haga latir”, ha dicho el cantautor nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista, situación que refleja en los 12 temas del disco: “Amor libre”, “Solo”, “Buscándote”, “Noche sensorial”, “Fuimos amor”, “Siete días”, “Burkina Faso”, “Yo te diré”, “Sociedad”, “On Top”, “Cuando no estás” y “Desierto”.

Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, comenzó a darse a conocer en Colombia con “No te metas en mi Facebook” (2010), la cual se volvió viral en la plataforma de YouTube, pero su álbum debut fue 1er. Acto (2012). Algunas de sus canciones más conocidas son “Aquí estoy yo”, “True Love”, “Adelante” y “Lo nuestro es eterno”.

El cantautor ha realizado duetos con artistas como Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Andrea Echeverri y Caloncho, además se ha presentado en Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú y México. De acuerdo con la revista Billboard, se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencialidad en Latinoamérica.

Esteman: Amor Libre en concierto se presentará el domingo 30 de junio a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico). Las localidades tienen un costo de 150 a 450 pesos con descuentos de 50 por ciento a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad, aplican restricciones.


Más de espectaculos