Logo
Olson Joseph ofrecerá noche de jazz en el Teatro Benito Juárez
espectaculos - 2019-08-22
BETA
Olson Joseph ofrecerá noche de jazz en el Teatro Benito Juárez


Un recital lleno de sentimientos y emociones promete ser el concierto del cantante y trompetista Olson Joseph, que entregará al público una velada especial para recordar momentos, lugares y personas, el viernes 23 de agosto en el Teatro Benito Juárez.

Olson Joseph. Ya lo sé será un espectáculo en el que el artista originario de Puerto Príncipe, Haití, interpretará canciones de su álbum más reciente. “El sencillo (Ya lo sé, 2019) se enfoca en las relaciones humanas, tanto en la parte conflictiva como en los momentos hermosos en los que todos estamos de acuerdo”, platicó en conferencia de prensa.

Con un concepto en el que retoma los estándares del jazz para fusionar ritmos afro-caribeños en composiciones originales y en nuevos arreglos de canciones de world music, el músico aseguró que más que un concierto, su presentación en el recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México será “una experiencia de vida”.

Olson Joseph llegó a México en 2007 para profundizar sus conocimientos en jazz. Ha compartido escenario con grandes personalidades de la escena del jazz en el país y a nivel internacional como Eduardo Piastro, Roberto Aymes, Barry Iván White, Elizabeth Meza, Alex Terrier y Pedro Julio Avilés.

Galardonado en el Primer Concurso Nacional del Solfeo de Haití, el artista ha dirigido los proyectos musicales Dahomey Jazz Project, Aztek"Ayiti, Mole Caribeño e Infuzyon Jazz, con la cual ha recorrido festivales como la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo de la Ciudad de México, FIL Acapulco, Jazz Fest Real de Catorce y Luminaria.

*Olson Joseph, Ya lo sé tendrá una sola función el 23 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc). Las localidades tienen un costo de 157 pesos, con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.