Logo
Apoya SSC en combate a incendio en el Parque Ecológico de Xochimilco
medio_ambiente - 2019-02-01
BETA
Apoya SSC en combate a incendio en el Parque Ecológico de Xochimilco


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvaron en el combate a un incendio registrado la noche de ayer en el interior del Parque Ecológico Xochimilco.

Alrededor de las 23:30 horas, a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, los policías fueron informados de que se registró un incendio en pastizales del Parque Ecológico Xochimilco, ubicado en Periférico y Cuemanco, Colonia Barrio 18, alcaldía Xochimilco.

Al lugar acudieron elementos del Cuadrante del sector Tepepan, quienes se entrevistaron con el vigilante de la zona ecológica y les informó que lo que se quemaban eran pastizales, además de que ya se encontraban bomberos laborando en el área.

Los uniformados acordonaron la zona del siniestro para permitir las labores de los servicios de emergencia.

Aproximadamente a las 00:10 horas el fuego, que afectó alrededor de 5 mil metros cuadrados de pastizales, fue controlado en su totalidad, sin que se reportaran lesionados.


Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.