Logo
Recibe Senado propuestas de AMLO para SCJN
nacional - 2019-02-01
BETA
Recibe Senado propuestas de AMLO para SCJN


El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este viernes a la Cámara Alta, la terna para ocupar la próxima vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), proponiendo nuevamente a Loretta Ortiz Ahlf y a Celia Maya García, y agregó a Yasmín Esquivel Mossa.

El jefe del Ejecutivo también envió sus propuestas de nombramientos para tres instituciones: a Jenaro Villamil Rodríguez como presidente del Sistema Público de Radio y Difusión del Estado Mexicano, por un periodo de cinco años; a Ramiro Camacho Castillo como Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT); y a Gustavo Rodrigo Pérez como comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE).

La Mesa Directiva dio cuenta este viernes de los nombramientos durante la primera sesión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones e inmediatamente los turnó a las comisiones correspondientes para su análisis y dictaminación antes de pasar nuevamente por el Pleno.


Más de nacional
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.