Logo
Advierte AMLO a su gabinete que no permitirá actos de corrupción
nacional - 2018-07-04
BETA
Advierte AMLO a su gabinete que no permitirá actos de corrupción

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el que será su próximo gabinete, así como colaboradores, a quienes repartió 35 tareas prioritarias conforme a sus compromisos de campaña.

A la reunión a la que asistieron el padre Alejandro Solalinde, Lázaro Cárdenas Batel, Cuauhtémoc Cárdenas Batel- hijos del Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano-, la actriz Maria Rojo; así como Olga Sánchez Cordero, Alfonso Romo; Carlos Urzúa; Tatiana Cloutier; sus familiares Beatriz Gutiérrez Muller y Andrés Manuel López Beltrán.

En el encuentro que duró aproximadamente tres horas, Andrés Manuel López Obrador definió cuatro equipos del gabinete de gobierno, a los que repartió 35 tareas prioritarias conforme a sus compromisos de campaña.

Los cuatros equipos conformados son: relaciones exteriores y seguridad, hacienda y desarrollo económico, desarrollo social, así como comunicaciones, obras públicas y energía.

López Obrador les dijo: “Se van a hacer cargo de la elaboración de los proyectos. Ya estamos preparados para la (creación) de los proyectos, la integración de los equipos y empezar a trabajar en el plan de gobierno y no perder tiempo y cumplirle a la gente”.

Al final de la reunión, integrantes de gabinete fueron cuestionados por medios de comunicación, quienes dijeron que López Obrador también les advirtió que no permitirá actos de corrupción en su Gobierno.

Los equipos de trabajo se estarán reuniendo viernes y sábado.


Más de nacional