Logo
Benefician a 187 estudiantes de secundaria de Apulco y Nochistlán con lentes gratuitos
nacional - 2019-06-20
BETA
Benefician a 187 estudiantes de secundaria de Apulco y Nochistlán con lentes gratuitos


Con el programa Ver Bien para Aprender Mejor apoyan a la totalidad de estudiantes de primaria y secundaria con problemas visuales.

Un total de 187 estudiantes con miopía, astigmatismo e hipermetropía que acuden a las escuelas secundarias de este municipio, y de Apulco, recibieron gratuitamente lentes graduados.

Héctor Márquez Medina, titular de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, en representación de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez, entregó lentes a 39 estudiantes en Apulco y a 148 en Nochistlán.

Márquez Medina entregó en Apulco utensilios de cocina para reequipar el espacio de alimentación del Jardín de Niños Brígida Alfaro ubicado en la comunidad Tenayuca, donde alimentan diariamente a cerca de 70 niñas y niños.

En esta segunda vuelta del programa Ver Bien para Aprender Mejor, pretenden entregar de manera gratuita, lentes graduados a más de 12 mil alumnas y alumnos de las escuelas secundarias de todo el estado.


Más de nacional