La empresa Británica BP instala gasolineras en México - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

La empresa Británica BP instala gasolineras en México

La empresa Británica BP instala gasolineras en México

La empresa Británica BP instala gasolineras en México

_ Tras la reforma energética, comienzan a llegar las empresas con concesiones para venta y distribución de combustibles, la petrolera británica BP inauguró su primera estación de servicio en el área metropolitana, de 1500 que tendrá en el país.

Alvaro Granada, director de Downstream de la Compañía en México, comentó que la primera que inauguraron esta ubicada en Ciudad Satélite, en el Municipio de Naucalpan, estado de México. La estación de servicio sufrió un cambio de imagen, pues por años operó como franquicia de Pemex y el día de ayer ya operó con su nueva imagen sus emblemas de BP.

La compañía ofrecerá en sus gasolineras, gasolina con tecnología Active, que ayuda a proteger los automotores de suciedades, mejorando el rendimiento de motor en el largo plazo y su esquema de negocios que utilizará la marca será a través de franquicias.

Aquellos concesionarios de estaciones de servicio podrían migrar a la nueva marca siempre y cuando cumplan con una serie de condiciones que serán dadas a conocer este jueves durante la presentación de la nuevas estaciones y en la cual estará presente Richard Harding, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios, BP Downstream.

Harding, comentó que es un privilegio instalarse en México ya que es el país convertido en el cuarto mayor consumidor del mundo y aprovechó para informar el alcance de su compañía que tiene 18, 00 estaciones de servicio en, 70 paise de todo el mundo.

Sin duda esta será una alternativa en materia de calidad y servicio considerando que las estaciones y bombas que maneje la marca difícilmente este manipuladas en le mediano plazo como las estacione de Pemex que venden litros de 900 y hasta 800 mililitros.



Reacciones