Logo
RSP hace llamado para cuidar a AMLO
nacional - 2019-07-21
BETA
RSP hace llamado para cuidar a AMLO


El Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas A. C., Juan Iván Peña Neder, mediante un comunicado solicitó a todos sus agremiados a nivel nacional,  "se sirvan a coordinar los esfuerzos para, en concordancia con la agenda pública del Señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ubiquen y organicen núcleos de acompañamiento de nuestra estructura y simpatizantes para que durante las estancias del C. Presidente en los distintos lugares del país, en particular en sus pernoctas, asuman la responsabilidad de acompañar con respeto, pero con firmeza al Señor Presidente".

Este llamado realizado por Peña Neder a sus coordinadores estatales, dirigentes de estructura, regionales, municipales y comunitarios, es con base en la identificación de esta asociación que busca convertirse en partido político con la 4T.

El dirigente solicitó "coordinen este esfuerzo nacional en todas las comunidades del país, y así, en congruencia con el señalamiento del presidente, que él es cuidado por la gente".


Más de nacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.