Todo un éxito el 2do. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal en Guanajuato - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Todo un éxito el 2do. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal en Guanajuato

Todo un éxito el 2do. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal en Guanajuato

Todo un éxito el 2do. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal en Guanajuato

_ Asistieron más de 4 mil personas al festival

Parque Guanajuato Bicentenario ofreció a visitantes 20 etiquetas de cerveza artesanal y 18 food trucks.

Más de 2 Millones de Pesos en Derrama Económica.

Comida, cerveza, música y diversión fueron los ingredientes perfectos de este segundo festival de Food Trucks y cerveza artesanal en Parque Guanajuato Bicentenario.

Esta segunda edición sorprendió a los visitantes con una oferta de comida y bebida, ofrecida por 18 food trucks y 20 cervezas artesanales 100% guanajuatenses.

En un ambiente familiar más de 4,000 asistentes recorrieron la Macroplaza de Parque Guanajuato Bicentenario y pudieron disfrutar de la deliciosa comida y los increíbles sabores de la cerveza artesanal.

Este segundo festival también contó con un ring de lucha libre en el cual se presentaron bandas que lograron amenizar y contagiar de energía al público asistente, a esto se sumaron las demostraciones de lucha libre, y por supuesto el buen humor de los cómicos del stand up.

Así mismo los visitantes pudieron recorrer las exhibiciones, que Parque Guanajuato Bicentenario ofrece, como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

Con eventos como el 2do. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal, Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.


Reacciones