Todo un éxito el Bash Road Tour 2017 - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Todo un éxito el Bash Road Tour 2017

Todo un éxito el Bash Road Tour 2017

Todo un éxito el Bash Road Tour 2017

_ Con una muy buena asistencia el Bash road Tour 2017 se llevó a cabo en la Ciudad de Morelia en las calles de la avenida Madero, desarrollado por primera vez en esa ciudad y el cual continuó su camino para llegar al municipio de Tequila, en Jalisco

Acompañado por los organizadores del exitoso tour de exposición de autos exóticos, y por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Soto Sánchez, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que en la ciudad se lleven a cabo de nueva cuenta eventos de esta índole, que demuestran la confianza que la población tiene para su entidad, señala un comunicado de prensa. “Estamos muy contentos porque la gente de Morelia está saliendo a las calles del Centro Histórico y no de ahora, sino en eventos como el del Torito de Petate donde estuvieron inundadas las calles, y eso es lo que se ha logrado para que las familias se apoderen de las calles de la ciudad”, subrayó el Presidente Municipal.



Decenas de paseantes se congregaron en las inmediaciones de la Plaza de Armas para observar los vehículos deportivos, de marcas como Audi, McLaren, Mercedes Benz y Ferrari, acompañados por los sonidos generados por las revoluciones de los motores y las exclamaciones de admiración de los visitantes.


El Bash Road Tour, en el cual se exponen alrededor de 100 automóviles exóticos provenientes de diversos puntos del país, se llevó a cabo en el centro de Morelia en medio de un ambiente familiar, aderezado con la presencia juvenil quienes disfrutaron al máximo del espectáculo que ofrecen estos vehículos pocas veces vistos.


El Bash Tour será del 28 de febrero al 4 de marzo. Arrancó desde la Ciudad de México rumbo a Morelia. Así se vivió su partida desde el Zócalo de la CDMX.



Reacciones