El Tesla Model 3 se ve en vídeo por las instalaciones de SpaceX - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

El Tesla Model 3 se ve en vídeo por las instalaciones de SpaceX

El Tesla Model 3 se ve en vídeo por las instalaciones de SpaceX

El Tesla Model 3 se ve en vídeo por las instalaciones de SpaceX

_ El tercer vehículo de la empresa fabricante de automóviles eléctricos, el Model 3 se ve circulando en las instalaciones de SpaceX en un video difundido por un canal de YouTube Unplugged Rendimiento.

Al parecer las pruebas continúan y la empresa ya festeja que a pesar de ser un vehículo del que se sabe muy poco, éste ya cuenta con reservas de 400,000 unidades que se vendió en preventa por aproximadamente 35,000 dólares y cuya entrega se realizará en el último trimestre del 2017.

La compañía está en la planificación para comenzar la producción en masa ya en julio. El plan de la compañía es comenzar la fabricación del Modelo 3 en un menor número y poco a poco aumentar la producción para llegar a un total de 5 mil unidades fabricadas por semana a finales de este año.

La confianza en los vehículos de la marca de la compañía de Elon Musk ha crecido sustancialmente desde los primeros modelos (Model S y Model X). Tesla informó que en el caso de los primeros vehículos, entregará entre 47 mil a 50 mil unidades en el primer semestre de 2017. El año pasado, se entregaron alrededor de 76 mil vehículos.







Reacciones